servicio tecnico camaras de seguridad sevilla

camaras de seguridad

  instalacion de camaras seguridad y vigilancia

 Son muchas las dudas y preguntas que nuestros clientes tienen antes de realizar una instalacion de camaras de seguridad y video vigilancia.
Con este articulo espero aclarar algunas de esas dudad que se nos plantea al nuestros tecnicos de instalacion de cctv.
Cuantas horas se puede grabar ?

El tiempo de grabación de un equipo dvr o nrv dependerá de varios factores.capacidad de disco duro ,formato de grabación,numero de camaras instaladas y si esta configurado con grabación continua o no. estos son factores a tener en cuenta en la duración de la grabación de un equipo de cctv.
Cuantas cámara se pueden instalar por grabador ?

En el mercado tenemos muchos modelos y fabricantes pero es fácil encontrar equipos de hasta 64 canales.con destinas calidades y en prestaciones.

Podemos sacar las grabaciones para verlas en otros dispositivos ?

Si podemos la todos los equipos incorporar como mínimo de un puerto usb donde podemos colocar cualquier tipo de almacenamiento externo.
solo tenemos que elegir que camaras y la fecha el dia y la hora.

son todas las camaras iguales ?

No en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos los mas usuales son las camaras de interior las de exterior y dentro de esta las camaras con auto enfoque, motorizadas, camaras ip.

Donde colocar en grabador ?

el grabador recomendamos colocarlo en sitios donde no se pueda ver y por supuesto que no este a la mano del caco. Pues si nos entran a robar y le dejamos el equipo a la mano es lo primero que se llevaran para eliminar pruebas.

recomendamos a nuestros clientes que instalen también equipos sai de alimentación. Si nos entrar a robar y cortan la alimentación no tendremos grabación del delito.

Donde colocar las camaras y cuantas ?

Recomendamos a nuestros clientes que se dejen asesorar por el profesional que instalara las camaras de seguridad.

Cuanto me costara la instalación de las camaras de seguridad ?

El técnico instalador de cctv le entregara un presupuesto detallado de la instalación del las camaras de vigilancia,donde estará incluido el material y la mano de obra.

camaraseguridadsevilla.com tu instalador de camaras de seguridad en sevilla y provincia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *